Conciertos

José Manuel Soto

02 jul, 17

Subtítulos en

Español, Inglés

José Manuel Soto,  uno de los mayores exponentes de la canción ligera de nuestro país, presenta por primera vez en vivo “30 ANIVERSARIO”, un recorrido por su larga y exitosa carrera artística.
 
En 1986, Soto lanza su primer disco "Desde mi orilla", empezando una meteórica carrera hasta la actualidad, recorriendo toda la geografía española y protagonizando numerosas giras internacionales, especialmente por América. 
 

Salidas a la venta

Amigo Mecenas

08 mayo

2017

Abonados Amigos

13 mayo

2017

Público general

18 mayo

2017

Funciones del espectáculo

  • Fecha/hora
  • Espacio
  • Reparto
  • Abonos

03 julio 2017

01:00

Sala Principal

Actualidad

L'uomo femmina, divertida comedia de estereotipos

- 28 Mar, 2025

Vincent Dumestre y Le Poème Harmonique presentan en el Real este desconocido título de la opera buffa italiana del...

Ver más

Gustavo Gimeno recibe la orden del mérito civil de España

- 21 Mar, 2025

El próximo 29 de marzo, el maestro Gimeno estará en el Teatro Real, al frente de la Orquesta Titular del Teatro Rea...

Ver más

La Carroza del Real empieza su gira de primavera

- 20 Mar, 2025

El 21 y el 22 de marzo, a las 20.30 horas, el escenario itinerante del Teatro Real recalará en la Plaza de las Cuat...

Ver más

Construir amor sobre el desengaño

- 20 Mar, 2025

Madrid, 20 de marzo de 2025.- El próximo 29 de marzo, a las 19.30 horas, Gustavo Gimeno regresará al Teatro Real pa...

Ver más

¿TODAVÍA NO ERES AMIGO DEL TEATRO REAL?

Vive la experiencia del Teatro Real más allá de sus maravillosas producciones y contribuye a engrandecer el proyecto de nuestra institución.